En los últimos días se ha llegado a un acuerdo con el delantero Yacine Qasmi (1991, Pontoise) para que se sume a la familia JV Sports. Se trata de un ariete vertical, físico y potente.
Cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol español con más de 300 encuentros entre la categoría de plata y la de bronce. Tras destacar en la cantera del PSG, debutar con el primer equipo y anotar 10 goles con el filial, se incorporó al filial del Getafe y posteriormente por el del Real Sporting. En esas dos temporadas disputó 60 encuentros y anotó 10 goles pese a su juventud.
El año siguiente estuvo medio año en el Sestao River y la otra mitad en el Compostela. En un total de 33 partidos anotó 9 goles, especialmente destacado su paso por Compostela donde anotó 6 goles en 13 encuentros. Terminaría de romperla en el Alcoyano en la 2015/16 con 11 goles en 28 encuentros y, tras un paso por la AD Mérida, llegó a Melilla que fue el sitio en el que llegó su explosión definitiva.
En una temporada y media (17/18 y 18/19) disputó 62 partidos y anotó 23 goles, unos grandes números para la categoría de plata. A mitad de la 18/19 y llevando 12 goles en 27 partidos firmó con el Elche de Segunda División y terminó su primer periplo en el fútbol profesional con 2 goles en 15 encuentros.
La siguiente campaña cogió galones dentro del vestuario y acabó anotando 7 goles pero a mitad de temporada se marchó al Rayo Vallecano donde se asentó como titular indiscutible. La siguiente temporada (20/21) volvió a gozar de muchos minutos y anotó 5 tantos, además de lograr un preciado ascenso a Primera. Tras no gozar de mucho protagonismo se marchó al Leganés donde sigue poniendo en aprietos a las zagas contrarias.
Desde la familia JV Sports, le deseamos el mayor de los éxitos a nuestro nuevo integrante.