•  
  •  

Quienes somos

JVSports en una agencia española dedicada a la representación y mediación futbolística profesional, cuyo objetivo principal es estar lo más próximo posible a sus jugadores y técnicos, ofreciendo un gran abanico de servicios, no sólo en el ámbito deportivo sino también en el personal, dando cobertura a todas las necesidades que exige una carrera futbolística profesional.

JVSports fue fundada en 2007, por Joaquín Vigueras, agente intermediario número 7 reconocido representante en el panorama tanto nacional como internacional. La empresa tambien esta registrada en Inglaterra con el número de intermediario 1372. Gracias al tesón, dedicación y el buen hacer de los integrantes de JVSports, la empresa ha evolucionado exponencialmente, convirtiéndose una de las agencias más prestigiosas de representación futbolística. La sede principal de la agencia JVSports, está situada en Murcia, aunque posee una red de delegaciones y personal por toda la geografía nacional (Cataluña, Andalucía, Madrid e Islas Canarias), es por esto que puede atender con cercanía tanto a jugadores, como a técnicos y clubes. JVSports también dispone de delegacion internacional ubicada en Londres y personal en Francia, Thailandia, Chipre y Grecia.

Son ya más de 100 clientes entre futbolistas y técnicos profesionales, los que han depositado su total confianza en JVSports, a los que se les ha gestionado sus contratos de mediación en clubes de la LFP, LIGA ADELANTE, SEGUNDA B, PREMIER LEAGUE, CHAMPIONSHIP, JUPITER PRO LEAGUE, LIGUE ONE, SUPER LIGA GRECIA, CHIPRE, SERIE B ITALIA, LIGA A1 ISRRAEL y LIGA POLACA EKSTRAKLASA.